Avanzar en el aprendizaje durante el periodo escolar no es sólo cuestión de acudir a clase, sentarse a leer un libro de texto o hacer deberes. Es necesario desarrollar habilidades para el estudio eficaces que permitan adquirir conocimientos y lograr los mejores resultados. Unas habilidades centradas en la organización, la comprensión, la síntesis o la memorización que son más sencillas de asimilar en edades tempranas.
Con el objetivo de fomentar el aprendizaje eficiente desde los primeros años de escolarización, Aptitü pone en marcha un proyecto de técnicas de estudio a partir de primaria. Una formación desde la que contribuir a la creación de hábitos para dominar diferentes técnicas de aprendizaje efectivas. Aprender a estudiar es sinónimo de una comprensión y una capacidad de adquisición de conceptos más amplia. También de una optimización de tiempo y automatización de procesos.
Gracias a la capacidad pedagógica de nuestro profesorado experto, aprenderán mediante actividades lúdicas, las mejores prácticas para asimilar conocimientos en su etapa escolar.